Oraciones

ORACIONES A LA SAGRADA MUERTE
Accede a oraciones de alto poder espiritual

ORACIÓN PARA SOLICITAR SABIDURÍA

Señor, consejero piadoso, guía fiel en mis momentos de oscuridad, escucha esta petición y abre mi entendimiento, otórgame de tu sabiduría infinita para que pueda yo salir airoso en todos mis caminos, en todos mis negocios, en todas mis metas y alcance yo la perfección en todo lo que me proponga.

ORACIÓN PARA SOLICITAR PROTECCIÓN

Tú que eres abogado de los que han sido desamparados y que eres quien imparte justicia y exalta al hombre justo y castiga a quien se presta a hacer el mal, líbrame de los enemigos que asechan en la oscuridad y aprisiónalos con las mismas cadenas con que buscan atraparme.

ORACIÓN PARA SOLICITAR PROSPERIDAD

Muerte bendita, dadora de vida, protectora y benefactora de todos tus hijos, ángel benévolo que extiende su mano para socorrer al caído, escúchame. Abre para mi todos los caminos, marcha delante de mí sembrando oro y plata y que tus bendiciones sean para siempre.

ORACIÓN PARA SOLICITAR UN AMOR

Mira padre la desolación de mi corazón, lágrimas de soledad inundan mi alma y la marchitan y mis días se acaban y el amor parece un sueño truncado. Tómame oh Muerte sagrada de tu mano y condúceme por el camino correcto, guíame hacia el amor que traerá felicidad a mi vida.

ORACIÓN PARA SOLICITAR SANIDAD

No permitas mi buen Señor que caiga yo en la enfermedad y el dolor y libra mi cuerpo, mi mente y mi alma de todo mal que pudiera perjudicarme. Has que todo aquello que me enferma y me agobia quede a los pies de tu trono y extiende tu mano sanadora para que sean largos y saludables mis días                                               sobre la tierra.

error: Este sitio está protegico bajo Derechos de Autor.