Pacto con la Muerte

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿QUÉ ES ORDEN DE LA SERPIENTE?

Es una Logia cuya finalidad es difundir y perpetuar antiguos saberes y prácticas esotéricas y ocultistas. Visite nuestro sitio web oficial AQUI.

¿QUÉ O QUIÉN ES LA MUERTE?

Más allá de cómo conozca usted a la Muerte, ella es una y es la misma que aguarda a todo ser humano al final de su existencia. En Argentina y en países como Paraguay y Paraguay  la Muerte se ha sincretizado (mezclado) con el culto a San la Muerte. En México es conocida como Santa Muerte. En algunos lugares la llaman la Parca. En el umbandismo, por ejemplo,  se la conoce como Tata Caveira o como Barón Samedí en el vudú o Samael en el satanismo. Independientemente de cual sea el nombre o la historia bajo las cuales se conozca en su país, la entidad que opera detrás de cada personificación es la misma, el Espíritu la Muerte.

¿QUÉ ES UN PACTO CON LA MUERTE?

Es un compromiso. Un voto de lealtad, fidelidad y adoración mediante el cual usted llega a convertirse en su siervo. A través de un pacto el Espíritu se convierte en su guía, en su maestro y consejero, en su médico, en su benefactor y en su protector. A cambio usted ofrece su corazón y adoración.

¿QUIÉN PUEDE PACTAR CON LA MUERTE?

Toda persona mayor de edad, que habite en país de habla hispana o que, en su defecto, hable, escriba y comprenda el idioma español  y que sea devota de la Muerte o que desee comenzar a transitar su camino espiritual bajo su amparo, protección y sabiduría.

¿PUEDO HACER MI PACTO A DISTANCIA?

SI. Este pacto se realiza completamente a distancia desde cualquier parte del mundo. Orden de la Serpiente NO realiza pactos ni iniciaciones de forma personal.

¿PUEDO REALIZAR UN PACTO SI ESTOY PRESO O PRIVADO DE MI LIBERTAD?

NO. Usted no puede ingresar a Orden de la Serpiente ni solicitar pactos o iniciaciones si se encuentra privado de su libertad.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE PACTO?

El pacto se lleva a cabo en un lapso de 30 días de corridos. Durante los primeros 15 días opera el Sacerdote realizando la primera parte del ritual, el cual consta de una ceremonia de apertura e iniciación espiritual. Además se presenta al candidato frente al reino espiritual y frente al Espíritu de la Muerte. Y los 15 días restantes el candidato deberá finalizar el proceso, realizando el ritual correspondiente de acuerdo a las instrucciones que se le proveen.

¿DEBO CONTAR CON UN LUGAR PRIVADO PARA REALIZAR MI PACTO?

SI. Durante 15 noches y de forma ininterrumpida usted deberá realizar los rituales correspondientes. Para ello será necesario disponer de un lugar o espacio físico privado y personal.

¿DEBO COMPRAR ALGÚN MATERIAL?

SÍ. Para llevar a cabo la segunda etapa de su pacto usted necesitará los elementos necesarios para sus rituales. Los mismos no son caros ni difíciles de conseguir, podrá adquirirlos en cualquier santería, casa esotérica o lugar donde se provean elementos para rituales.

¿PACTAR TIENE COSTO?

SÍ. La ceremonia de pacto e iniciación en Orden de la Serpiente tiene un costo, el mismo puede ser consultado hacienco click AQUI. En Argentina puede abonar mediante transferencia bancaria, Pago fácil, Rapi pago, tarjeta de débito/crédito. Desde fuera de Argentina puede abonar mediante giro por Wester Union, Moneygram o Paypal. Si no puede visualizar correctamente el archivo de costos ingrese AQUI.

¿QUE ES UNA INICIACIÓN EN ORDEN DE LA SERPIENTE?

La iniciación se lleva a cabo durante su ceremonia de pacto. No es lo mismo pactar que iniciarse. Mediante la iniciación usted es presentado no solo ante el Espíritu de la Muerte sino también ante el reino espiritual y ante los Dioses y Padres creadores. Una vez iniciado usted puede ingresar al mundo del ocultismo y todos sus conocimientos.

¿CÓMO APRENDO MÁS ACERCA DE MI PACTO Y ACERCA DE LA MUERTE?

Al ser iniciado, usted se convierte inmediatamente en miembro formal de nuestra Logia. Tendrá acceso al grupo internacional de whatsapp y a la plataforma web y todo su contenido. Hemos preparado cursos, lecciones, practicas y un sinfín de recursos que le permitirán crecer, desarrollarse y evolucionar espiritualmente.

¿APRENDER EN ORDEN DE LA SERPIENTE TIENE COSTO?

NO. Usted solo abona su pacto e iniciación. Estudiar y crecer dentro de nuestra Logia es completamente sin costo. Orden de la Serpiente considera que los conocimientos y la verdad son dones de los Dioses dados para ser transmitidos a toda la humanidad.

REALICE MI PACTO DE FORMA PERSONAL, CON INSTRUCCIONES DE GOOGLE O CON OTRO MAESTRO, ¿PUEDO INICIARME EN ORDEN DE LA SERPIENTE Y SEGUIR APRENDIENDO?

NO. Orden de la Serpiente no acepta como válidos pactos o iniciaciones realizados por cuenta propia o en otras logias o hermandades. El estudio y aprendizaje se reserva solo miembros formales de la Orden iniciados por nuestros sacerdotes y bajo los estándares establecidos. Si usted desea pertenecer a Orden de la Serpiente deberá solicitar y abonar su pacto.

error: Este sitio está protegico bajo Derechos de Autor.