Santuario

ACERCA DE ESTE SITIO

Bienvenido a este sitio dedicado en forma especial a la Muerte y todos sus devotos y fieles.

SANTUARIO A LA MUERTE pretende ser un medio por el cual podamos transmitir conocimientos y contenidos que puedan ser de edificación para los cientos de hermanos en Argentina y Latinoamérica que rinden sus vidas ante el gran Espíritu de la Muerte.

De mano de Marcos Nahuel, Sacerdote iniciado en los Sagrados Misterios del culto a la Muerte y de Representantes y miembros Iniciados en Orden de la Serpiente, este santuario promueve la perpetuación de antiguos saberes que han sido transmitidos por generaciones de Maestros ocultistas y por voluntad y gracia de la Sagrada Muerte.

En este sitio encontrará verdades y conocimientos que lo ayudarán a conocer a la Muerte, comprender su poder y su reino y los misterios que se encierran detrás de su culto y devoción.

La espiritualidad, el ocultismo y los misterios que encierra el mundo invisible están allí para todos aquellos que con corazón sincero se acercan dispuestos a formar parte de una realidad que nos trasciende y que espera por el hombre y la fusión de éste en cuerpo, mente, alma con las fuerzas espirituales.

La Muerte, una de las entidades más temida y menos comprendida, es hoy cultada en muchos países del mundo, sobre todo latinoamericanos, con fieles que levantan sus altares con ofrendas, y promeseros que buscan con fidelidad conocer más acerca de su poder y de su reino.

Es por eso que SANTUARIO A LA MUERTE es un altar, que lejos de ser meramente virtual, es más sólido que un templo de piedra, es una alabanza y una promesa que reunirá a cientos de hermanos y hermanas y los unificará en un mismo sentir y en una misma fe.

error: Este sitio está protegico bajo Derechos de Autor.